Local

Video: Encuentran cuerpo de menor que cayó a Acequia Madre

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-23

El menor que cayó esta tarde en el canal de la Acequia Madre fue localizado esta tarde ya sin vida a la altura de la colonia Segunda Burócrata, informó el director de Protección Civil, Efrén Matamoros.

Señaló que a lo largo del canal habían localizado varias trampas, una de ellas en la parte posterior del edificio del PAN de la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo y otra más en la avenida Vicente Guerrero y López Mateos.

Dijo que en este sitio no fue posible detener el cuerpo, y fue finalmente a la altura de las calles Los Echave y Vicente Guerrero cuanndo lograron sacarlo, desafortunadamente, sin vida.

Matamoros mencionó que habían puesto trampas hasta el Campestre.

Señaló que era difícil que lo encontraran con vida por que otros menores mencionaron que lo habían perseguido alrededor de 200 metros y había perdido el sentido y ya nomás venía flotando.

Preciso que nomás era un menor el que había caído al canal y no dos.

Un hombre se acercó a los bomberos frente al Cerecito para informar que es el abuelo del menor.

Mencionó que su nieto tiene dos meses de haber llegado a la ciudad y estaba viviendo en su casa e incluso que tenía pensado meterlo a estudiar la secundaria.

Dijo que el menor le pidió permiso para jugar a la pelota junto con otros niños, por lo que él le pidió que no se retirara de la vivienda ni se tardara mucho porque tenían que ir al supermercado Smart.

Mencionó que más tarde otros niños acudieron avisarle que su nieto había caído al canal, ya que tropezó cuando fue a buscar una pelota.

Encuentran cuerpo del niño que cayó a acequia from El Diario de Juárez on Vimeo.

 

X