Local

Arrestan a dos hombres con marihuana y un arma

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-22

En otra acción, agentes municipales realizaron el arresto de Eleazar E. P. de 26 años y Guillermo Román C. L. de 22, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A los hombres se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, además de media libra (226 gramos) de marihuana.

La detención se llevó a cabo cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la carretera a Waterfill y avenida Ramón Rayón, del fraccionamiento colonia Bosques de Waterfill, se percataron de un vehículo Dodge Durango de color negro que era conducido de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Los oficiales les marcaron el alto, al abordar a los tripulantes del automotor comenzaron a comportarse de manera nerviosa, motivo por el cual se les realizó una inspección para cumplir protocolos de seguridad.

Durante la revisión se localizó en el portavasos del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Además se encontró una bolsa de plástico la cual contenía aproximadamente media libra de marihuana que estaba debajo del asiento del copiloto, procediendo a su detención.

X