Local

Eran padre e hija pareja asesinada ayer

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-07-21

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el ataque armado ocurrido anoche, en contra de los tripulantes de una camioneta que circulaba por la colonia Felipe Ángeles,  murieron un hombre y su hija de apenas 12 años.
Inicialmente se manejó que era una pareja la que había sido asesinada, pero la dependencia precisó las identidades y edades de las víctimas.
En el lugar falleció Felipe Reyes Morales de 43 años y su hija Hanny Carolina de 12, por múltiples impactos de bala en cabeza y pecho.
Resultaron lesionados Tatiana de 32 y sus hijos Abel de 14 y Marco Antonio de 10, quienes fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad.
El ataque ocurrió en el Arroyo de las Víboras y la calle Lirios, cuando la familia viajaba en una  Ford Escape y se les emparejó una camioneta en la que iban varios hombres armados, que les disparó hasta hacerlos volcar.
Aparentemente la víctima, Felipe, respondió la agresión con una pistola calibre 9 milímetros que llevaba entre sus pertenencias y lista que fue asegurada por las autoridades.
No se logró detener a los responsables de la agresión.

X