Local

Balacera con persecución: comando acribilla a familia

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-20

Cuatro integrantes de una familia sufrieron un atentado esta noche. El hombre repelió la agresión y terminó volcando su vehículo Escape en las calles Arroyo de las Víboras y calle Gardenia de la colonia Felipe Ángeles.
De manera extraoficial se informó que murió el conductor y uno de sus acompañantes y los otros dos resultaron lesionados, como resultado de la agresión.
En el vehículo viajaba la pareja junto con sus dos hijos menores.
El reporte del hecho violento provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo coordinado en el norponiente para capturar a los responsables.
La balacera con persecución provocó temor entre las familias que habitan la colonia y además entre personas que pasaban por el lugar del ataque.
Paramédicos prestaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos a recibir atención médico a un hospital de la ciudad.
Hasta esta noche no se daba a conocer la identidad de las personas muertas ni de las lesionadas ni sus edades, y tampoco el posible móvil de este nuevo ataque armado.

X