Local

Banda de asaltacasas tendría más víctimas

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-18

Policías ministeriales, peritos, antropólogos forenses y un binomio canino se posesionaron de una vivienda abandonada del fraccionamiento Parajes de San Juan, en busca de una persona enterrada de manera clandestina.

Hasta las calles Monte Mesa y Monte de los Olivos, llegaron cerca de 20 agentes y los peritos para excavar en dos puntos, en el patio de una vivienda en desuso.

Aparentemente buscan al dueño, quien desapareció desde el mes de septiembre pasado.

Se llamaba Pablo, pero lo conocían como 'El Jarocho', quien aparentemente fue sepultado tras haber sido asesinado por los integrantes de una banda dedicada al robo de viviendas con violencia (housejacking), de acuerdo con el fiscal para el Distrito Norte,  Jorge Arnaldo Nava López.

Los agentes tendieron cordones de seguridad para evitar el paso de vehículos y curiosos mientras realizan el trabajo pericial.

El cateo está dentro de las investigaciones a la banda de asaltantes de casas que detuvo ayer la SSPM con el Chevrolet Camaro robado a los maestros jubilados que fueron calcinados. Son cinco detenidos que mataban a sus víctimas para no dejar evidencias, dijo el fiscal Jorge Nava López.

X