Local

Graves, mujer y dos menores baleadas

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-18

Una niña de 5 años y su madre de 31, así como una sobrina de esta última, de 15 años, se encuentran graves luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego.
Lo anterior durante la noche del martes mientras viajaban en una camioneta Dodge Durango roja sin placas por calles de la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad.
Al momento de la agresión las personas que resultaron heridas se transportaban en el vehículo particular que conducía un hombre adulto, que aparentemente era el blanco del ataque de sicarios.
El conductor, que hasta ayer era buscado por investigadores, las abandonó junto con la camioneta en un hospital y se dio a la fuga, de acuerdo con información de la fiscalía Zona Norte.
Las menores tienen sendos balazos que dañaron sus cráneos, en tanto que la mujer adulta recibió un disparo en la espalda, según reportaron médicos a la institución ministerial.
Los investigadores pudieron colectar como evidencia de este ataque 9 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, en la esquina de las calles Juchitán y Verónica de la colonia Felipe Ángeles, lugar de la agresión.
El estado de salud de las menores se reportó grave ayer en el hospital donde son atendidas las tres lesionadas.
El fiscal, Jorge Nava López, dijo que las tres son víctimas colaterales del ataque y que se estaban investigando los motivos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X