Local

Entró a casa de su expareja por los ductos de aire y la violó

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-17

Un Tribunal de Control ayer dictó auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que habría ingresado por los ductos de aire a una vivienda y violó a su expareja sentimental.

El defensor del acusado Adrián de la O Gómez, argumentó que la víctima aportó datos diversos ante los profesionistas que intervinieron en la investigación por lo que consideró insuficiente los datos de prueba.

Pero la jueza de Control Yira Celida Ochoa Contreras le dio valor preponderante a la información aportada por la víctima.

Los hechos presuntamente sucedieron entre las últimas horas del pasado 8 de marzo en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Al presentar una denuncia penal la víctima –cuya identidad quedó bajo reserva judicial- señaló que durante siete años ella y Adrián de la O fueron pareja y procrearon dos hijos. Pero en enero pasado dieron por terminada la relación. Sin embargo, el 8 de marzo él se metió a su casa, comenzó a preguntarle por qué lo había dejado y ella le respondió que por los maltratos.

Presuntamente Adrián tomó a la víctima por el cuello, le mordió la espalda, empezó a besarla, en contra de su voluntad le quitó la ropa y la violó aunque ella lo pateaba para tratar de quitárselo de encima. Al parecer el ahora procesado se encontraba ebrio y la víctima pudo ponerse a salvo cuando él se quedó dormido.

La jueza también dejó vigente la medida cautelar impuesta en la primera diligencia.

redacción@redaccion.diario.com.mx

X