Local

Surgen 3 socavones en Hermanos Escobar

Martín Orquiz
El Diario de Juárez

2018-07-17

En total fueron tres socavones los que se produjeron en un tramo de la avenida Hermanos Escobar, por lo que permanece cerrada a la circulación vehicular mientras trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajan en la reparación de los desperfectos.
A través de un comunicado, personal de la Junta informó que los trabajos en ese punto y otros más continúan, por lo que solicitó a automovilistas y peatones que tomen en cuenta las labores que se realizan.
Las jornadas se llevan a cabo en la avenida Hermanos Escobar, entre avenida Del Charro y calle Omega, en ese lugar se reparan tres hundimientos, se reemplazarán 30 metros de tubería de 48 pulgadas (1.2 metros), a una profundidad de 3.50 metros.
Más obras se hacen en la calle Ramón Corona, entre Ignacio Mejía y Del Arco, en el sitio serán reemplazados aproximadamente 50 metros de tubería de 8 pulgadas (20.3 centímetros) a una profundidad de 1.50 metros.
También se trabaja en la calle Coahuila, entre Campeche y Morelia, donde serán instalados aproximadamente 100 metros de tubería a una profundidad de 1.50 metros.
Otras acciones se hacen en la intersección de Ayuntamiento y Sanders, actualmente personal de la JMAS está en proceso de reparación de una tubería de 12 pulgadas (30.4 centímetros).
Además, se labora en el crucero de la calle Benjamín Franklin y avenida Adolfo López Mateos para la reparación del hundimiento con la colocación de un pozo de visita, el cual estaba planeado para terminarse ayer mismo por la tarde-noche.
Debido a la realización de esos trabajos, dos carriles en el sentido de oriente a poniente de Benjamín Franklin fueron obstruidos y sólo quedó uno libre para la circulación.
En la avenida Tecnológico y calle Pedro de Gante trabajadores de la paraestatal reparan 50 metros de tubería de 18 pulgadas (45.7 centímetros) a 3.50 metros de profundidad.
El personal de la JMAS informó que los ciudadanos que requieran de realizar cualquier reporte con relación a la red de agua potable o alcantarillado pueden hacerlo al Centro de Contacto Telefónico (656) 686 00 86, así como en las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

TRAMOS EN PROBLEMAS
• Hermanos Escobar, entre Del Charro y Omega
• Ramón Corona, entre Ignacio Mejía y Del Arco
• Coahuila, entre Campeche y Morelia
• Ayuntamiento y Sanders
• Benjamín Franklin y López Mateos
• Tecnológico y Pedro de Gante

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X