Local

Llanta pasó sobre mujer que se aventó de auto

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-16

La Fiscalía de Género atrajo la investigación relacionada con la muerte de una mujer de 22 años de edad, que tras una discusión con su pareja sentimental se bajó de una camioneta en movimiento y ésta le pasó la llanta trasera por encima de la cabeza.
Silvia Nájera, vocera de la dependencia ministerial dijo que existe la posibilidad de determinar esta muerte como suicidio, aunque ayer se encontraba el conductor declarando en entrevista con los investigadores.
De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía a las 6:42 horas del pasado domingo se localizó en la Cruz Roja de Salvárcar el cuerpo de una mujer con múltiples golpes.
La autopsia reveló más tarde que murió por traumatismo craneoencefálico donde se encontraron marcas de un neumático en la cabeza, brazo izquierdo y el costado.
Los familiares la reconocieron como, Lizet Antonia Gutiérrez, de 22 años.
Se conoció que quien la llevó a recibir atención médica luego del incidente, fue su pareja sentimental identificado como Paulino O.R, de 28 años de edad, quien se quedó en el lugar esperando a las autoridades ministeriales, cuando se le declaró muerta a la mujer.
Desde un principio esta persona sostuvo que tras una discusión sentimental la mujer bajó del vehículo en movimiento. Esa versión la mantenía hasta el día de ayer que continuaba dando sus declaraciones, según la Fiscalía.
Los investigadores realizaban un peritaje extenso sobre el caso y revisaban todas las posibilidades para acreditar el testimonio, incluso se hicieron varias pruebas a la camioneta tipo Ram 1500 sin placas, y se abrió la posibilidad de declarar suicidio la muerte de la mujer, dijo Silvia Nájera.

X