Local

Cierran oficinas de Asentamientos Humanos tras lluvias

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-07-16

Las oficinas de la Dirección de Asentamientos Humanos ubicadas en Sanders y Ayuntamiento están cerradas, debido a que con la tromba del viernes pasado se metió agua y se gotearon las instalaciones, lo que afectó el sistema de cómputo.

El servicio se reanudará el miércoles, cuando se espera que se restablezca la operación, afirmó el titular de la dependencia, Arturo Ayala.

Además dijo que se mojaron unos 400 expedientes de predios que estaban en proceso de titulación, las cuales se tendrán que conformar nuevamente.

Esa papelería está en proceso de “secado” en el exterior de la oficina para revisar posteriormente cuáles son los qué hay que reponer. El funcionario dijo que la oficina se goteó totalmente y el piso estaba esta mañana inundado con lodo.

Expuso que las 50 computadoras que tienen se desconectaron hoy y van a esperar hasta el miércoles a ver si siguen funcionando. Agregó que algunos archiveros también resultaron daños. Ayala dijo que esta semana hablará con el presidente municipal, Armando Cabada para analizar la reubicación de las oficinas.

X