Local

Banda de 'housejackers' habría matado a maestros jubilados

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-16

Un “housejacking” es la línea principal en la investigación de los homicidios de una pareja de adultos mayores ocurrido durante las primeras horas del pasado sábado en la colonia Hidalgo, donde las víctimas fueron calcinadas en un acto intencional, luego de darles muerte a cuchilladas, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte. 
Dijo que hay un mismo patrón en otros eventos adjudicados a una banda dedicada a asaltar domicilios con violencia donde ya fueron detenidos algunos de sus miembros, pero otros integrantes siguen en libertad, por lo que se está tratando de encontrar un vínculo entre estas personas con los hechos recientes.
La pareja integrada por Arturo Castro Chávez y su esposa, Rosa María Coock García, fue localizada calcinada en el dormitorio principal del domicilio ubicado en calle Coyoacán 1636 casi esquina con República del Salvador, en la colonia Hidalgo, a las 6:30 de la mañana del sábado 14 de julio.
Bomberos acudieron a sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otros cuatros de la casa, al tiempo en que peritos de la Fiscalía dieron cuenta de que los cuerpos estaban acuchillados y alguien había hurgado en toda la casa.
Ayer el fiscal Zona Norte confirmó que los ladrones sustrajeron dos vehículos deportivos y que se habían llevado otros objetos de valor, como joyería, entre varios artículos.

X