Local

Fotos: Lluvias ponen en alerta a la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-07-15

Después de que comenzó a llover en algunos sectores de la ciudad, como la Cuesta, Protección Civil informó que mantiene la alerta amarilla a la población ya que son altas las probabilidades de que la precipitación pluvial continúe durante la tarde-noche.

Algunos vecinos que habitan en el área de la Zaragoza y Aztecas señalan que cayó pequeñas bolas de granizo.

El director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, hace el llamado a la ciudadanía para evitar situaciones de riesgo al circular por pasos a desnivel, arroyos y el viaducto Díaz Ordaz, además de zonas cercanas a diques y pozos de captación.

El funcionario reiteró que se trata de un pronóstico, pero es importante mantenerse al tanto de medios informativos, además de que el teléfono de emergencia 911 se mantiene al servicio de la comunidad.

Diferentes cruceros y sectores de la cuidad comenzaron a encharcarse e inundarse debido a la precipitación pluvial que se registra en esta ciudad.

En la avenida Ejército Nacional “llovió sobre mojado”, ya que a unos minutos de que inició la lluvia los cruceros de esta vialidad comenzaron a inundarse.

Este sector fue uno de los más afectados durante la noche del viernes al presentarse la supercélula o tromba.

En el cruce de las calles Xochimilco y Mayas también se reporta acumulamiento de agua en las vialidades, así como en el fraccionamiento Fuentes del Valls, la Cuesta, en la Perimetral Carlos Amaya y la Oscar Sánchez, entre otras mas.

X