Local

Pasajeros agreden a chofer de Uber

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-07-15

Durante la madrugada de este domingo, un hombre y una mujer fueron detenidos después de que intentaban asaltar con un cuchillo en mano a un chofer de Uber, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La detención ocurrió a las 04:30 horas de hoy cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal marcaron el alto a un vehículo Dodge Attitude gris que circulaba a exceso de velocidad y omitía semáforos en rojo.
La intervención se registró en el cruce del bulevar Zaragoza y la avenida de las Torres.
Al darles alcance, los preventivos se percataron que en el interior del auto iban tres personas forcejeando; al cerrarles el paso, el carro compacto detuvo su marcha y descendió un hombre lesionado en el cuello por un arma blanca.
La víctima dijo a los agentes que era chofer Uber y que las dos personas que estaban en el interior del carro le solicitaron el servicio y ya arriba del carro le pusieron un cuchillo en el cuello y le pidieron el dinero que traía y al resistirse al asalto lo lesionaron en el cuello.
Los agresores fueron identificados como Jesús Alfredo C. G., de 35 años, y Amairani V. P., de 24 años, y consignados al ministerio público por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y homicidio en grado de tentativa, se informó.
Los oficiales les aseguraron una navaja en color gris de cuatro pulgadas.

X