Local

Policía encubierto forcejea con asaltante armado; lo detiene

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-14

Un agente de la Policía Municipal encubierto frustro un asalto y detuvo al responsable del intento de atraco en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Guadalupe y Margarita de la colonia Lomas del Rey.

El hecho se registró cuando el hombre identificado como Michel Ángelo V. ingresó a la tienda y amagó con un arma de fuego a los empleados con el fin de que le entregaran el dinero.

Fue en ese momento que el oficial encubierto se identificó y le pidió al asaltante tirar el arma y entregarse.

Michel Ángelo se resistió al arresto y se abalanzó en contra del uniformado con quien tuvo un forcejeo por el cual el arma se detonó lesionando al asaltante en una pierna, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

El lesionado fue trasladado al hospital general a recibir atención médica, quedando en calidad de detenido, para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 12 cartuchos fue la que se le aseguró al supuesto asaltante.
 

X