Local

Alertan por calles inundadas; piden extremar precaución

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-07-14

La Dirección General de Tránsito exhortó a los automovilistas a mantener en precaución debido a que varias calles siguen inundadas y los vehículos pueden quedar varados.
A casi 10 horas de que se registrara una fuerte tormenta, los pasos a desnivel de la avenida De los Insurgentes, y el ubicado debajo del puente Paso del Norte, permanecen cerrados debido al alto volumen de agua acumulada.
El director operativo de la Dirección de Tránsito, Rafael González Corral, señaló que hay otras avenidas que se encuentran intransitables, entre ellas la Camino Viejo a San José, a la altura de la Ejército Nacional.
Hay problemas en la avenida Adolfo López Mateos pocos metros antes de llegar a la avenida Ejército Nacional.
También sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez metros después de la Calle Plutarco Elías Calles, en el sentido de norte a sur.
El Director Operativo recomendó tener precaución también para quienes pretenden utilizar el viaducto Díaz Ordaz, que arrastra un nivel de agua considerable.
Otra zona problemática es el punto conocido como 'Monumento al Cigarro',  por el bulevar  Bernardo Norzagaray y el Arroyo de las Víboras, donde aparte de agua se encuentran acumuladas varias toneladas de arena y basura.

X