Local

Invitan a concierto grupos comunitarios

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-07-14

Estudiantes de las Agrupaciones Musicales Comunitarias del sistema Juárez ofrecerán hoy un magno concierto denominado “Música del Mundo”, por lo que se hace la invitación a la comunidad para que asistan hoy al Centro Cultural Paso del Norte.
La Dirección General de Centros Comunitarios informó que el evento se llevará a cabo a las 6 de la tarde; en éste participan los niños y adolescentes de los centros comunitarios Zaragoza, Santiago Troncoso y Francisco I. Madero.
Señaló que en el magno concierto se presentará un repertorio de éxitos del cancionero internacional.
Informó que los músicos se han preparado para deleitar al público con sus interpretaciones que dan muestra del gran avance que han tenido como estudiantes de música en los centros comunitarios.
El costo de entrada es de 100 pesos como donativo en apoyo al proyecto musical en el que se están formando nuevas generaciones de músicos.
Señaló que el concierto es apropiado para todo público, por lo que es un buen plan para que las familias acudan y disfruten de este magno concierto con las Agrupaciones Musicales Comunitarias.
Los centros comunitarios ofrecen diversos cursos para niños y jóvenes, entre ellos los de música, con lo que los niños y jóvenes adquieren los conocimientos y habilidades para desarrollarse en la interpretación.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X