Local

Detienen a 3 por robar en comercios

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-14

En diferentes intervenciones, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas después de que cometieron robos a comercios en sectores de la ciudad.
El reporte señala que los policías que realizaban labores de patrullaje en la colonia Partido Doblado se percataron que dos hombres se encontraban discutiendo en el exterior de una tienda de autopartes ubicada en el cruce de las calles Tecnológico y Simona Barba.   
Reportó que uno de ellos dijo a los agentes que la persona con la que discutía había hurtado del interior de la tienda diversa mercancía con un valor de 2 mil 499, motivo por el cual procedieron al arresto de Adrián Alejandro H. A., de 29 años.
Por otro lado, en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Primero de Mayo, realizaron la detención de Mario Alberto Q. G. de 24 años, luego de que fue sorprendido robando mercancía del interior de una tienda departamental ubicada en dicho sector.
Momentos después en una tienda ubicada en el cruce de las calles Independencia y Paseo del Sur, en la colonia Parajes del Sur, se realizó la detención de Sergio C. S. de 48 años, quien fue sorprendido por el guardia de seguridad hurtando mercancía del lugar.

X