Local

Limpian coladeras para evitar inundaciones

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-13

Basura, ramas de árbol, tierra de arrastre y otros desechos, fueron removidos por una cuadrilla de la Dirección de Limpia, a fin de evitar incidentes en época de lluvias, por el taponamiento de coladeras a la altura del Parque Central.
José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia informó que la jornada de limpieza se llevó a cabo sobre la avenida Tecnológico casi esquina con Pedro Meneses Hoyos, y que se retiró todo lo que se considera un riesgo para peatones y guiadores.
Alrededor de ocho empleados, adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos, acudieron equipados con una camioneta pickup y herramientas manuales para atender coladeras de la avenida Tecnológico desde la avenida Teófilo Borunda hasta la Pedro Meneses Hoyos así como parte de las calles contiguas.
También informó que actualmente se espera que se seque el agua que contienen los pasos a desnivel, por ejemplo, en la calle Libertad e Insurgentes así como el localizado en el antiguo edificio de Recaudación de Rentas, para proceder a su limpieza.
Finalmente, aseguró que se realizan operativos especiales en arterias donde se registra vulnerabilidad a la suciedad, luego de lluvias fuertes o vientos en la ciudad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X