Local

Limpian grafiti del bulevar Óscar Flores

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-07-13

Dos cuadrillas antigrafiti de la Dirección General de Servicios Públicos iniciaron con el retiro de pintas en el bulevar Óscar Flores, dio a conocer, el director de Limpia, José Antonio Lozoya Sapién.
Aseguró que aparte, otros empleados de este mismo programa atienden peticiones ciudadanas en parques y viviendas particulares.
En esos casos los propietarios adquieren la pintura de su preferencia y la dependencia ofrece las herramientas y la mano de obra.
El funcionario exhortó a la ciudadanía para que quien requiera del apoyo de este programa lo solicite al teléfono 737-0200 para agendarlo.
De la misma manera solicitó reportar a quien sea detectado realizando estas pintas ya que, desgraciadamente, continúan en aumento en los diferentes sectores de la ciudad.
Lozoya afirmó que nueve empleados realizaron esa labor sobre la Óscar Flores desde el jueves pasado, de la avenida Adolfo López Mateos con rumbo al sur por ambos sentidos, y ayer se esperaba llegar al bulevar Zaragoza.
Pintura en polvo, líquida, cemento, cal y sal son parte de los materiales que los empleados utilizan para mejorar la imagen de negocios, fincas abandonadas.
También trabajaron en el puente ubicado en la avenida Óscar Flores, a la altura de la avenida Teófilo Borunda, que también se encontraba vandalizado, se informó.
“La meta para ambos días es superar los 5 mil metros cuadrados de esta vialidad, sin embargo, se trabajará arduamente para que dicha cantidad sea superior”, comentó Lozoya Sapién.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X