Local

Sicarios le ordenaron correr para ejecutarlo

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-11

Un hombre fue ejecutado esta noche en las calles Portal de la Tierra y Portal de los Gladiadores en el fraccionamiento Complejo Roma, en el sur oriente de la ciudad, sin que hasta esta noche la policía reporte la detención de los responsables quienes aparentemente le aplicaron la ley fuga.

Vecinos informaron que escucharon ocho detonaciones lo que les provocó temor y minutos más tarde al salir a la calle observaron al hombre ya sin vida, en el referido cruce en un terreno baldío a espaldas de un Smart.

En el lugar se informó que la víctima había sido primero privada de la libertad y después fue llevado al terreno baldío, donde lo bajaron de un vehículo y le ordenaron correr para después realizarle disparos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta esta noche, la autoridad no había proporciona la identidad de la la persona que se convirtió en la cuarta víctima de homicidio de este miércoles.

 

X