Local

He sido prudente, dice Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-07-11

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien busca reelegirse en el cargo como independiente, dijo que sí ha sido prudente en sus declaraciones de la elección, “yo lo que he dicho nada más y reitero, que el PREP no tiene ningún fundamento legal”.
Esto luego de que el equipo de Javier González Mocken cuestionó el martes en la noche el uso que Armando Cabada dio a su posición como alcalde para pronunciarse sobre su campaña.
“Hay una dualidad. Es candidato y es presidente municipal. Inclusive se estudia y se analiza si hay una violación a una norma penal”, dijo Héctor González Mocken, hermano y coordinador de campaña de Javier González Mocken.
Cabada dijo ayer en la mañana que ha sido muy prudente, “hay inconsistencias, es lo que he dicho nada más”.
Agregó que aunque el conteo va lento y cansado, esperará los resultados reales de la elección.
“Van muy lentos y todavía faltan muchos de los votos que se mandaron a reserva por revisarlos, pero de eso no quiero hablar, lo digo con todo respeto, coincido con el señor González Mocken, hay que reconocerle que él también ha estado ahí exento de declaraciones”, comentó.
El presidente municipal confió en que el “árbitro” de esta contienda electoral haga bien su trabajo, que no se le pueda señalar y a partir de ahí aceptar los resultados.
También el martes, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” acusó a su oponente Armando Cabada de montar una campaña de violencia verbal en la que evitará participar.
Personal de su campaña estableció que el representante de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) se encuentra tranquilo y “de manera respetuosa” esperará los resultados oficiales que revele la Asamblea Municipal Electoral (AME).

X