Local

Mujer habría sido asesinada por publicación en Facebook

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-11

Las publicaciones que hizo a través de su página en la red social de Facebook forman parte de las líneas de investigación que sigue la Unidad de Delitos Contra la Vida que indaga el asesinato de Bianca Molina, revelaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ayer trascendió que la víctima, asesinada a balazos, fue amenazada por supuestos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”, informó personal de la corporación.
La mujer fue ultimada la noche del martes 3 de julio en el exterior del Supermercado González, ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sol, por un hombre que vestía una camiseta con logotipos al frente del equipo de futbol americano Dallas Cowboys y un pantalón color caqui, reportó anteriormente Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.
El crimen fue reportado a las 21:34 horas después de que la víctima salió del negocio tras realizar algunas compras.
Testigos aseguraron que el atacante se acercó a la mujer y le disparó en tres ocasiones a corta distancia con una pistola calibre 9 milímetros, para luego escapar en un vehículo Chrysler 300 color gris.
Los clientes del negocio corrieron a buscar refugio tras escuchar los disparos. Algunas personas se acercaron a la mujer para tratar de auxiliarla, pero ya había fallecido.

Homicidios de Mujeres 2018

Mes:  Junio

Total de víctimas:  14

Identificadas:  9

X