... y mientras, tres ejecutados

Staff/
El Diario de Juárez
2018-07-11

Tres personas fueron asesinadas ayer y otras dos lesionadas a balazos en la secuencia de un brote de violencia que desde su inicio, hace 72 días, ya lleva aquí 356 víctimas de homicidio doloso.
Dos de los eventos violentos se dieron de forma simultánea a la celebración de una reunión de seguridad entre autoridades del Municipio y el Estado, donde se busca encontrar las formas de disminuir la inseguridad en esta frontera.
A las 10 de la mañana, una hora antes de que se iniciara dicha reunión, las alarmas de las corporaciones se activaron para avisar de una agresión en la colonia Santa Rosa.
Agentes municipales que actuaron como primer respondiente localizaron en un mercado popular a un hombre herido de bala en la pierna, que había sido atacado minutos antes de forma directa por un desconocido que no fue detenido.
Cerca de las 11:00 horas un segundo incidente se reportó dentro de un domicilio en la colonia Chaveña.
Dos hombres fueron acribillados en una casa localizada en el cruce de las calles Juan Álvarez y Valentín Gómez Farías, muy próxima al mercado de Los Herrajeros.
En ese lugar los peritos de la Fiscalía localizaron a un hombre con dos balazos en la cabeza, recostado sobre un sillón de la sala.
La otra víctima fue trasladada herida de bala en estado grave a un hospital a cargo de paramédicos de Rescate, según se informó.
A las 16:00 horas se reportó otro asesinato en la colonia Terrenos Nacionales.
La víctima murió por disparos de arma de fuego dentro de una tienda naturista en las calles Ramón Rayón y Pera, en la colonia Zaragoza.
En el lugar trascendió que la persona asesinada llevaba por nombre Javier Soto Murillo, de 38 años, que era ajeno al negocio.
Vecinos dijeron que esta persona se dedicaba a cuidar carros en los alrededores y hacía mandados a los comerciantes del área.
El homicidio, número 52 del mes en curso, fue cometido por un hombre joven que no se cubrió el rostro a pesar de que disparó frente a testigos que estaban haciendo compras en la tienda.
A las 6 de la tarde otro hombre fue ejecutado afuera de un negocio ubicado a unos metros de la glorieta que se encuentra en el periférico Camino Real y Puerto Anapra.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo