... y mientras, tres ejecutados | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

53

55

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

53

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


... y mientras, tres ejecutados

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 12 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tres personas fueron asesinadas ayer y otras dos lesionadas a balazos en la secuencia de un brote de violencia que desde su inicio, hace 72 días, ya lleva aquí 356 víctimas de homicidio doloso.

Dos de los eventos violentos se dieron de forma simultánea a la celebración de una reunión de seguridad entre autoridades del Municipio y el Estado, donde se busca encontrar las formas de disminuir la inseguridad en esta frontera.

A las 10 de la mañana, una hora antes de que se iniciara dicha reunión, las alarmas de las corporaciones se activaron para avisar de una agresión en la colonia Santa Rosa.

Agentes municipales que actuaron como primer respondiente localizaron en un mercado popular a un hombre herido de bala en la pierna, que había sido atacado minutos antes de forma directa por un desconocido que no fue detenido.

Cerca de las 11:00 horas un segundo incidente se reportó dentro de un domicilio en la colonia Chaveña.

Dos hombres fueron acribillados en una casa localizada en el cruce de las calles Juan Álvarez y Valentín Gómez Farías, muy próxima al mercado de Los Herrajeros.

En ese lugar los peritos de la Fiscalía localizaron a un hombre con dos balazos en la cabeza, recostado sobre un sillón de la sala.

La otra víctima fue trasladada herida de bala en estado grave a un hospital a cargo de paramédicos de Rescate, según se informó.

A las 16:00 horas se reportó otro asesinato en la colonia Terrenos Nacionales.

La víctima murió por disparos de arma de fuego dentro de una tienda naturista en las calles Ramón Rayón y Pera, en la colonia Zaragoza.

En el lugar trascendió que la persona asesinada llevaba por nombre Javier Soto Murillo, de 38 años, que era ajeno al negocio.

Vecinos dijeron que esta persona se dedicaba a cuidar carros en los alrededores y hacía mandados a los comerciantes del área.

El homicidio, número 52 del mes en curso, fue cometido por un hombre joven que no se cubrió el rostro a pesar de que disparó frente a testigos que estaban haciendo compras en la tienda.

A las 6 de la tarde otro hombre fue ejecutado afuera de un negocio ubicado a unos metros de la glorieta que se encuentra en el periférico Camino Real y Puerto Anapra.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tormenta tira megabandera
Staff
El Diario de Juárez | 13:38 hrs

Ayer se izó a media asta en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: