Cámaras de 'Pueblito' captaron ejecución | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

07

22

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

07

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cámaras de 'Pueblito' captaron ejecución

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El asesinato de un hombre frente a su familia el pasado lunes, fue captado por cámaras instaladas en la unidad administrativa José María Morelos, conocida como Pueblito Mexicano, dio a conocer el fiscal Jorge Nava López.

La víctima, identificada en el lugar como Adrián Flores Gutiérrez, de 43 años, esperaba sobre la avenida Lincoln que subieran al auto su esposa y dos hijos al momento del ataque, que causó pánico entre los usuarios del edificio gubernamental tras escucharse las detonaciones de arma de fuego.

“Se aseguró el material de las cámaras de seguridad del exterior del edificio, ya hemos avanzado en esta parte en el área de inteligencia, es precisamente lo que nos ha permitido ir individualizando o creando una línea de investigación”, dijo.

Explicó que derivado de las videograbaciones, se tiene ya identificado al grupo que realizó el ataque.

Sin embargo, indicó que las investigaciones se están centrando en el entorno laboral de la víctima, la cual se encontraba en la estructura de mando de una de las organizaciones delictivas que operan y disputan la ciudad.

“Se trabaja en la investigación del entorno social, laboral y familiar de la persona que perdió la vida. Es una persona como en muchos otros casos que tiene antecedentes delictivos, está en la estructura de una de las organizaciones delictivas”, dijo.

Pese a estos hechos, la seguridad en Pueblito Mexicano no será reforzada y se conservará la que se tiene, incluyendo la que brindan las corporaciones preventivas en el exterior, dijo por separado el subsecretario de Gobierno, Mario Dena Torres.

Durante el ataque, los acompañantes y testigos resultaron ilesos, luego de que el tirador fue certero al disparar al menos en tres ocasiones directo a la cabeza del conductor, que estaba estacionado en doble fila esperando subir a su familia, según trascendió en el lugar de los hechos.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Afinan detalles para desfile por la Revolución Mexicana
Staff
El Diario de Juárez | 10:06 hrs

La avenida 16 de Septiembre está cerrada al tráfico vehicular desde la avenida De Las Américas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: