Local

Aprehenden a hombre por intento de homicidio

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-10

Policías municipales detuvieron al presunto responsable de intentar asesinar a un hombre el lunes en la colonia Independencia.
Según la Secretaría de Seguridad Pública al detenido no le aseguraron el arma que supuestamente disparó, pero la víctima lo identifica plenamente.
Luis Gerardo Z.F, de 33 años, fue arrestado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.
El incidente que llevo a este arresto se originó en la colonia Independencia, donde vecinos reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma.
Al arribar al lugar del reporte los policías municipales se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo y otro en la pierna izquierda.
El herido dijo que los responsables de la agresión se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Durango, color blanco, sin placas de circulación.
Los oficiales implementaron acciones de búsqueda y ubicaron la camioneta en la colonia Plutarco Elías Calles. En la revisión no se localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por el hombre afectado fue puesto bajo arresto, informó la SSPM.
Según la fuente, el detenido manifestó de manera espontánea que pertenece a la pandilla delictiva “aztecas” y que tenía la orden de asesinar a su víctima ya que se dedica a la compra y venta de droga para un grupo rival.  

X