Buscan a mujer de 18 años

Martín Orquiz
El Diario de Juárez
2018-07-10

Autoridades estatales lanzaron la segunda fase del Protocolo Alba en el caso de una mujer que permanece ausente desde el 5 de julio, mientras que la Policía Municipal encontró a una adolescente paseña reportada como desaparecida.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y su familia tratan de localizar a Jazmín Sedano Pazcual (sic) de 18 años.
El informe oficial indica que no se sabe de ella desde las 15:30 horas de ese día y que la última vez que se le vio fue en calles de la colonia Los Alcaldes, ubicada al sur de la ciudad.
Jazmín es mexicana, mide 1.60 metros, pesa 65 kilogramos y es de complexión regular.
Su tez es trigueña clara, cabello regular, ondulado y pelirrojo, ojos café oscuro, redondos y grandes, su cara es ovalada y su nariz cóncava y mediana, mientras que su boca es mediana con labios asimétricos.
No tiene señas particulares y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de desaparecer.
La autoridad señala que Jazmín salió de su domicilio con el argumento de que se dirigiría a su lugar de trabajo, pero se desconoce su paradero actual.
Cualquier dato acerca de su persona puede ser dado a conocer al personal que atiende los número de emergencia 911 y 089 de Denuncia Anónima, así como el (656) 629 33 00 extensiones 56831 y 56832, además de la página www.pasaeldato.gob.mx.
 

Localizan a menor

En otro caso, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizó a Valerie Michell Vera de 15 años, quien fue asegurada porque contaba con reporte de ausencia y/o extravío desde el 8 de julio pasado.
El resguardo de la adolecente se registró en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De las Torres, cuando agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911 que fue hecho para reportar a una menor deambulando con las características de una adolescente reportada como desaparecida.
Después de varios recorridos por el sector los agentes la ubicaron y la pusieron bajo resguardo.
Posteriormente fue trasladada al Departamento de Trabajo Social en la Estación del Distrito Universidad, donde fue atendida por el personal en turno para luego ser entregada físicamente a la autoridad investigadora para que la lleve con su familia y se retire el reporte de ausente.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo