Mocken se reserva y prefiere callar | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

6

53

31

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

6

53

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mocken se reserva y prefiere callar

Martín Orquiz
El Diario de Juárez | Miércoles 11 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Javier González Mocken

El Diario de Juárez / Javier González Mocken

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, acusó a su oponente Armando Cabada Alvídrez de montar una campaña de violencia verbal, en la que evitará participar.

A través de un comunicado, personal de su campaña estableció que el representante de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), se encuentra tranquilo y “de manera respetuosa” esperará los resultados oficiales que revele la Asamblea Municipal Electoral (AME).

En el escrito exhortó a la ciudadanía a mantenerse en calma y esperar pacíficamente la información que presenten las autoridades electorales.

Las tendencias en el recuento de votos de la AME continúan a favor del candidato a la Presidencia Municipal por Morena, no han cambiado y se mantienen firmes, dijo el coordinador de la campaña, Héctor González Mocken.

“Tenemos los suficientes votos para ganar. No hemos querido participar en la campaña de violencia verbal que el candidato independiente ha emprendido. Eso enfrenta a la sociedad, y eso es a lo que se ha dedicado, situación que ya tiene a la sociedad muy dividida con su comportamiento”, expresó.

No quieren, agregó, abonar a un clima de intranquilidad porque la ciudad quiere calma y que se respete la ley, por eso es que no se han hecho manifestaciones triunfalistas.

El candidato de la coalición sólo hizo algunos comentarios en torno a los resultados el lunes 2 de julio, un día después de la jornada electoral, en una rueda de prensa en su cuartel de campaña y en una celebración por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección para presidente de la República. Desde entonces se mantuvo sin dar alguna declaración, hasta el comunicado que se dio a conocer ayer.

Héctor comentó que Javier se encuentra tranquilo, en espera a que el órgano electoral cumpla su función como establece la ley.

“Él reconoce que si alguna parte de este proceso o decisiones de ese órgano no le favorecen, tiene recursos constitucionales. Todo mundo sabe que en este país se busca el imperio del Estado de derecho, el respeto irrestricto a los derechos humanos apoyados en las garantías de los artículos 14 y 16 constitucionales”, declaró.

Además, dijo, hay una enorme diferencia entre ambos candidatos, Javier González Mocken es un hombre preparado y conocedor del derecho, mientras que el otro asume actitudes de provocador.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mañana, desfile de la Revolución Mexicana
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 21:04 hrs

Vendedores ofrecen en los cruceros productos típicos de la fecha





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: