Activan segunda fase del Protocolo Alba en búsqueda de Jazmín | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

10

58

58

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

10

58

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Activan segunda fase del Protocolo Alba en búsqueda de Jazmín

Martín Orquiz
El Diario de Juárez | Martes 10 Julio 2018 | 12:05 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó la segunda fase del Protocolo Alba para tratar de localizar a Jazmín Sedano Pazcual (sic), una mujer de 18 años que se encuentra ausente desde el pasado 5 de julio.

El informe oficial indica que no se sabe de ella desde las 15:30 horas de ese día y que la última vez que se le vio fue en calles de la colonia Los Alcaldes, ubicada al sur de la ciudad.

Jazmín es mexicana, mide 1.60 metros, pesa 65 kilogramos y es de complexión regular.

Su tez es trigueña clara, cabello regular, ondulado y pelirrojo, ojos café oscuro, redondos y grandes, su cara es ovalada y su nariz cóncava y mediana, mientras que su boca es mediana con labios asimétricos.

No tiene señas particulares y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de desaparecer.

La autoridad señala que Jazmín salió de su domicilio con el argumento de que se dirigiría a su lugar de trabajo, pero se desconoce su paradero actual.

Cualquier dato acerca de su persona puede ser dado a conocer al personal que atiende los número de emergencia 911 y 089 de Denuncia Anónima, así como el (656) 629 33 00 extensiones 56831 y 56832, además de la página www.pasaeldato.gob.mx

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Realizan el Buen Fin sin contratiempos
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

La Profeco informó que no se han reportado incidentes en la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: