Lo ejecutan frente a su familia en 'Pueblito' | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

50

17

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

15

50

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo ejecutan frente a su familia en 'Pueblito'

Staff
El Diario de Juárez | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Un paramédico brinda atención a los hijos de la persona asesinada

Staff/El Diario de Juárez / Un paramédico brinda atención a los hijos de la persona asesinada

Frente a decenas de testigos que salían de realizar diversos trámites de las oficinas de Gobierno, en el edificio conocido como Pueblito Mexicano, un hombre fue asesinado de varios disparos dentro de su vehículo estacionado sobre la calle Abraham Lincoln, ayer minutos antes de las 2 de la tarde.

La víctima, identificada en el lugar como Adrián Flores Gutiérrez, de 43 años, esperaba que subieran al auto su esposa y dos hijos al momento del ataque, que causó pánico entre los usuarios del edificio gubernamental tras escucharse las detonaciones de arma de fuego.

Los acompañantes y testigos resultaron ilesos, luego de que el tirador fue certero al disparar al menos en tres ocasiones directo a la cabeza del conductor, que estaba estacionado en doble fila esperando subir a su familia, según trascendió en el lugar de los hechos.

Unas cien personas se concentraron en torno a la escena del crimen mientras que la presunta esposa del fallecido gritaba al ver el cuerpo acribillado dentro del auto.

Ningún policía asignado a la vigilancia del edificio, ni escolta de los funcionarios públicos del Estado que estaban cercanos al incidente, hizo algo por detener a los agresores, mismos que viajaban en un vehículo Focus color gris de cuatro puertas en el cual huyeron sin obstáculos ante la vista de decenas de personas.

Según se estableció, el auto usado para la ejecución fue estacionado unos 40 metros adelante del que conducía el ahora fallecido.

Un hombre bajó y fue directamente hacia el automóvil  Saturn color obscuro con “placas rojas” y sin mediar palabra disparó a la cabeza del conductor, para después correr hacia el norte, abordar de nuevo el auto conducido por un cómplice y perderse.

Decenas de agentes municipales que cubren las cercanías del sector llegaron apenas un minuto después y cerraron a la circulación la avenida Abraham Lincoln, en la parte frontal del edificio José María Morelos y Pavón.

Acordonaron y evitaron la cercanía de los diferentes medios de comunicación que llegaron a la escena.

Dos ambulancias de Cruz Roja arribaron inmediatamente después y sus paramédicos declararon muerta a la víctima.

A escasos 5 metros del sitio del incidente los rescatistas atendieron a dos menores y a la mujer acompañante, que entró en crisis al ver el cuerpo acribillado del hombre, pero no fue necesario el traslado a alguna clínica u hospital.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la víctima era el principal distribuidor de heroína en la zona Centro de la ciudad.

Un reporte oficial indica que estuvo preso en agosto del 2013, abril del 2014, febrero del 2015 y diciembre del 2015, por delitos contra la salud.

Apunta además que el hombre era parte de la pandilla “Los Aztecas”, organización delictiva que enfrenta una división desde el pasado mes de mayo del año en curso.

De acuerdo con la Fiscalía Zona Norte, la fractura interna en la pandilla ha dejado la mayor parte de los 348 homicidios que se han registrado en la ciudad desde mayo al día de ayer.

El 9 de agosto del año pasado fue asesinado otro hombre en el mismo lugar, donde la seguridad del edificio gubernamental tampoco actuó para detener a los responsables.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja a su hijo en la escuela y halla cuerpo calcinado
Staff
El Diario de Juárez | 11:05 hrs

La víctima tenia la cabeza cubierta con cinta adhesiva y estaba quemado en un 80 por ciento de la superficie corporal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: