Pide Iglesia sanciones más severas para guiadores ebrios | Local

Martes 17 Julio 2018 | 

19

24

11

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

19

24

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide Iglesia sanciones más severas para guiadores ebrios

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

David Cruz/El Diario /

David Cruz/El Diario /

Tras el fatal accidente que cobró la vida de dos personas el pasado martes, el párroco de la catedral de la ciudad, Eduardo Hayen Cuarón, consideró insuficientes las medidas preventivas establecidas por las autoridades para frenar estos incidentes.

El líder religioso de la comunidad católica en Juárez lamentó los hechos y llamó a la población a tomar conciencia de la responsabilidad que implica conducir un auto.

“Es muy doloroso ver lo que sucedió en la Gómez Morín. Qué triste fue ver morir a dos personas por una persona que irresponsablemente conducía un vehículo en cierto estado de ebriedad”, dijo el sacerdote.

Hayen Cuarón sostuvo que las autoridades municipales no han ofrecido medidas satisfactorias para reducir la problemática de accidentes en ese corredor comercial.

Después de oficiar la misa dominical en la Catedral, el presbítero se pronunció a favor de sanciones más severas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol y, además, mejores campañas preventivas de educación vial.

[email protected]

Opinó que las personas deben procurar formas sanas de diversión.

“Esta este tema también de cómo los mismos antros permiten la distribución de drogas y todo eso. Es parte de los negocios. Esto genera vicio, muerte y corrupción”, lamentó el párroco en entrevista.

Consideró que las autoridades deben poner en práctica retenes en el corredor comercial Manuel Gómez Morín.

Del mismo modo, el católico lamentó los recientes hechos de violencia atribuidos a las organizaciones delictivas, como el asesinato que se registró a pocos metros del puente internacional Paso del Norte-Santa Fe, en las inmediaciones de la zona Centro.

Pidió a los creyentes alejarse de las drogas y todo tipo de “vicios” en aras de la tranquilidad social.

[email protected]ç



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo matan a golpes y abandonan cuerpo en baldío
Staff
El Diario de Juárez | 10:57 hrs

El cadáver fue localizado en un terreno de la Chaveña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: