Alistan Juárez Iluminado recargado | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

34

24

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

34

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan Juárez Iluminado recargado

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

La administración municipal presentará el proyecto Juárez Iluminado enriquecido a los diputados locales para que ellos también contribuyan, y se vuelva a licitar la concesión del alumbrado público, afirmó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Dijo que aunque se modificó, básicamente continúa el plan de cambiar todas las luminarias de la ciudad y concesionar el servicio a una empresa privada.

Agregó que no existe una fecha específica para presentar el proyecto, lo único que se acordó con los legisladores fue trabajar de nuevo el plan después de las elecciones.

“Nosotros no hemos dejado de trabajar, hemos seguido enriqueciendo el proyecto, ahora lo que corresponde es presentárselo de nuevo a ellos (los diputados), para que nos den su punto de vista, lo enriquezcan y ya salir con un proyecto para licitar”, manifestó.

Expuso que en el proceso de la licitación seguirá participando el comité ampliado.

Explicó que los cambios que se han hecho al proyecto por parte de la administración son básicamente cuestiones técnicas y otras de forma.

Sigue en pie propuesta para concesionar servicio

El oficial mayor dijo que se sigue contemplando cambiar todas las luminarias de la ciudad y lanzar una licitación para concesionar el servicio de alumbrado.

“Ahora requerimos regresar con ellos, para ver si están de acuerdo con las modificaciones, que ellos lo voten y nosotros poder salir a publicar una convocatoria”, mencionó.

El 28 de abril el oficial mayor dio a conocer a las empresas participantes en la licitación que el proceso se canceló por motivos de interés general.

Siete compañías compraron las bases, y el anuncio de la suspensión se hizo en la cuarta junta de aclaraciones.

El representante de la empresa Teletec de México en el estado de Chihuahua, Antonio Córdova González, dijo en ese momento que el proyecto “Juárez Iluminado” tenía unas “coyunturas” (sic) y que seguramente al revisarlas se decidió suspenderlo, y por ello expuso que fue lo correcto.

“Le faltaba especificar cosas técnicas de ahí el resultado de que todos nosotros como proveedores hicimos más de 150 preguntas”, manifestó.

Dijo que la principal duda que tuvieron fue la cantidad de luminarias que se iban a requerir, porque no estaba especificado, al que igual la potencia de las luminarias.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lluvia provoca caos en la Paseo Triunfo de la República
Staff
El Diario de Juárez | 13:25 hrs

Falla al menos un semáforo ubicado en el cruce con Plutarco Elías Calles





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: