Local

Matan a 5 por día aquí

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-09

En esta ciudad 347 personas han sido víctimas de homicidio doloso en los últimos 70 días, a razón de cinco diarias en promedio, de acuerdo con cifras de la Fiscalía Zona Norte.
Las muertes registradas por ese delito en el mes actual son tan elevadas como las documentadas el mes pasado, que terminó con 179 homicidios dolosos, cifra que no se había repetido desde el mes de julio del año 2011.
En el período del 1 al 9 de julio, se dieron 45 asesinatos, uno más que los documentados el pasado mes de junio en sus primeros nueve días, que fueron 44 homicidios.
Ayer el primero de estos eventos se reportó apenas pasaron las 3 de la mañana en el kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes.
En una brecha que corresponde a la calle Unidos por la Lucha fue localizado un hombre asesinado de cuatro balazos en la cabeza dentro de un vehículo Ford Focus color blanco.
Oficialmente no fue identificado y sólo se conoció que era un masculino de 30 años aproximadamente, que contaba con barba y bigote, así como un tatuaje de una calavera con alas en el pecho.
En la parte posterior del vehículo se encontraron unas botas de trabajo, y al lado cinco casquillos percutidos de calibre .40, según se informó por las autoridades ministeriales.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X