Local

Rematará Fiscalía autos no reclamados

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

2018-07-07

Cerca de seis mil vehículos asegurados por la Fiscalía General del Estado podrán ser rematados de no ser reclamados, dio a conocer el vocero de la dependencia, Carlos Huerta.
Son aproximadamente tres mil de ellos los que se encuentran en el corralón de la Fiscalía en Ciudad Juárez, dijo.
Los autos se fueron depositando en ese lugar, al ser recuperados por robo u otros delitos, así como en siniestros, comentó el funcionario estatal.
Ayer se publicó el primer edicto en El Diario donde se ofrecen detalles de cada vehículo, placas, número de serie y línea de aquellos que no se han reclamado, algunos durante varios años, mencionó Huerta.
Se harán las publicaciones de otros edictos en todo el territorio estatal a través de los diferentes medios de comunicación a efecto de que los  legítimos propietarios se acerquen a las instalaciones de las Fiscalías de las distintas zonas para requerirlos.
Los vehículos están bajo el resguardo de la Agencia Estatal de Investigación y todos tienen su respectivo inventario, dijo.
Después a las publicaciones se programa realizar un remate al declararse judicialmente abandonados estos vehículos, agregó.
Explicó que la enajenación y remate estará a cargo de la Administración de Fondo de Procuración de Justicia.

X