Local

Asesinan a 2 y lesionan a 5; entre ellos un bebé

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-07

Dos personas muertas y cinco lesionados de bala, entre ellos un bebé de un año, fue el saldo que dejó anoche una incursión por parte de un grupo armado a una vivienda en la colonia Parajes del Sol.
Los hechos se registraron ayer minutos antes de las 8 de la noche a una casa ubicada en las calles Juan de Bolonia y Antonio Canovas.
Según un informes extraoficial, se dio a conocer que en el lugar se asesinaron a dos hombres y lesionaron de bala a cinco personas, entre ellos un niño de un año que presenta un balazo en la cabeza.
El reporte del ataque armado provocó una intensa movilización de elementos de la policía quienes rastrearon el sector para detener a los responsables.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a recoger los cuerpos de las víctimas y las evidencias balísticas
Hasta esta noche, la autoridad no había proporcionado informes sobre las identidades de las víctimas ni el estado de salud delos lesionados, en especial del menor de un año de edad.

Ejecutan a hombre en Anapra
Un hombre fue ejecutado ayer alrededor de las 6:30 de la tarde ante la mirada de empleados y clientes de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Pulpo y Rancho Anapra, en el norponiente de la ciudad.
Los disparos provocaron temor entre las personas que se encontraba en el lugar.
La víctima quedó boca abajo en un charco de sangre; vestía pantalón, camiseta y tenis de color negro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.
Los agentes municipales montaron un operativo en la colonia Rancho Anapra y los alrededores, pero hasta anoche no reportan la detención de los responsables.

Hallan osamenta
Una osamenta fue localizada anoche en una brecha ubicada a dos kilómetros de distancia hacia el sur de la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado de Loma Blanca.
Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron un amplio sector, ya que tienen informes de que pudiera haber más restos humanos sepultados clandestinamente en el lugar.
Hasta anoche, la autoridad no había proporcionado más información sobre este nuevo hallazgo en el área de El Valle de Juárez.

X