Local

Muere sobreviviente de ataque en barbería

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-07

Durante el pasado jueves siete personas murieron víctimas de homicidio doloso en esta ciudad, entre ellos el único sobreviviente de una masacre en una barbería de la zona Centro que luchaba por su vida en un hospital local. En el ataque se privó de la vida a cuatro personas más el pasado 23 de junio.
El presente mes acumuló 30 asesinatos  al cierre de esta edición.
Lo anterior dentro de una racha violenta que arreció desde el primer día del mes de mayo y no han logrado contener las diferentes autoridades.
La Fiscalía identificó a Ángel Rubén Rodríguez Aguilar, de 15 años, quien murió en el Hospital General ayer a las 10:30 horas por heridas de bala.
Ingresó al nosocomio el 23 de junio, luego de ser acribillado mientras se cortaba el cabello en la barbería de las calles Rafael Velarde y Manuel Acuña, donde asesinaron a cuatro personas más ese día.
También fue identificado Rogelio Navarro Ochoa, de 56 años, quien fue asesinado a balazos en otro hecho ocurrido a las 11:15 horas del jueves en la calle Datilera de la colonia Insurgentes.
Asimismo, La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Rosa María Espinoza Núñez, de 54 años, fue la víctima del homicidio que se registró a las 7 de la tarde  del jueves en las calles Centeno y Garambullo.
Abel Pérez Reyes, de 18 años, murió en las mismas circunstancias a las 9 de la noche del jueves en las calles Saucillo y Oscar Flores de la colonia Nuevo Hipódromo.
Anahí Delgado Martínez, de 22 años, fue asesinada ese mismo día en las calles Francisco Javier Mina y Aluminio, en la colonia Del Carmen. Recibió múltiples disparos dentro de su casa donde fue localizada sobre un sillón, según el reporte oficial.

X