Local

Detienen a supuestos asesinos de estatal; son 'Aztecas'

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-07

Integrantes de una célula delictiva que aparentemente están involucrados en dos homicidios del día de ayer, uno de ellos contra un policía estatal, fueron detenidos anoche por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en las calles León Guzmán y Sinaloa, de la colonia Fronteriza.
Joel Iván L. R., Viridiana D. U., Carlos C. M., así como a Gerardo R. A. y Gabriel S. S., viajaban en un auto compacto con “placas rojas” Nissan Altima que fue visto por testigos luego del asesinato del oficial de la policía estatal identificado como Daniel Adrián Garibay, quien estaba fuera de servicio al ser agredido a balazos.
El ataque se dio en el cruce de las calles Navojoa y Zimapan de la colonia Fronteriza, donde el activo de la Comisión Estatal de Seguridad, quedó a bordo de una Blazer con heridas en el tórax que le causaron la muerte en el lugar, donde fueron localizados tres casquillos calibre 9 milímetros.
En cuestión de minutos fueron arrestados cuadras adelante los integrantes de dicha célula que dijeron pertenecer a la pandilla 'Los Aztecas', según dio a conocer la Fiscalía, hacia donde fueron consignados, dice un comunicado.
A los detenidos se les aseguró un arma calibre 9 milímetros y dos armas largas de 6.8 milímetros y .223, se informó.

Son también investigados en relación al homicidio de un hombre identificado como Juan Carlos Camacho, de 37 años, quien murió por disparos a la puerta de una tienda de conveniencia a las 7 de la tarde de ayer en la calle Pulpo de la colonia Anapra, se aseguró.

@

X