Local

Intentan ejecutar a escolta

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-07

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignado como escolta, resultó lesionado esta tarde al ser atacado a balazos cuando esperaba la luz verde del semáforo en la avenida Manuel J. Clouhtier y calle Piña.

El hecho provocó pánico entre automovilistas y personas que se encontraban en un mercado popular del referido cruce.

Los primeros informes señalan que el policía hacía su alto cuando se le emparejó un vehículo y uno de los ocupantes le realizó disparos impactando en la puerta del piloto y la puerta trasera resultando gravemente herido.

El agente identificado sólo con el apellido Ledezma recibió los primeros auxilios en el lugar para después ser trasladado a un hospital.

El reporte señala que el policía estaba asignado como escolta, aunque no se preciso si del presidente con licencia, Armando Cabada o el presidente en funciones.

La agresión provocó una intensa movilización policiaca y además el cierre de la circulación vial de la avenida Manuel J. Clouthier en sentido de oriente a poniente, mientras que en los carriles de poniente a oriente se registró un congestionamiento vial.

Hasta esta tarde no se informaba si se realizaron detenciones.

 

X