Local

Aseguran pistola y droga a sospechoso

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-06

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de un supuesto integrante del grupo delictivo “La Línea”, identificado como Daniel R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  Ampliación Felipe Ángeles fueron interceptados por una persona, la cual denunció que al ir caminando a su domicilio se percató que un hombres portaba un arma de fuego, dio a conocer la corporación.
Informó que los oficiales localizron en el  cruce de las calles Rosinante y Toros a una persona que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó emprender la huida corriendo.
Señaló que se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles,  asimismo, le encontraron entre sus ropas siete latas de mariguana, como para forjar 35 cigarrillos.
El detenido manifestó que portaba el arma de fuego para protección personal, ya que se dedica a la venta de droga para el grupo delictivo “La Línea” y ha recibido amenazas de rivales, de acuerdo con el parte policiaco.
Daniel R. G., de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar si el arma fue utilizada para cometer algún crimen.

X