Suman 23 homicidios en lo que va de julio | Local

Lunes 16 Julio 2018 | 

1

03

34

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

1

03

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suman 23 homicidios en lo que va de julio

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Agentes observan el cuerpo de una víctima

Staff/El Diario de Juárez / Agentes observan el cuerpo de una víctima

El número de homicidios dolosos se disparó de manera abrupta en los dos últimos días, hasta llegar a 23 casos en el mes, al cierre de esta edición.

En los tres primeros días del presente mes se registró un total de siete muertes violentas, pero dos días después la cantidad se triplicó.

Entre otros eventos ocurridos miércoles y jueves de la presente semana, un hombre fue decapitado y otro más descuartizado en lo que se consideran ejecuciones del crimen organizado.

Sólo la tarde y noche del pasado miércoles 10 personas habían sido víctimas de homicidios dolosos.

Ayer cinco personas más murieron asesinadas en diferentes eventos.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía a las 4 de la tarde del miércoles fue localizado un cuerpo sin cabeza envuelto en una cobija tirada en un baldío de las calles mar de Plata y Maracaibo en la colonia Parajes del Sur.

Pero desde la madrugada de ese día se comenzaron a registrar homicidios y a las 5:20 horas un hombre fue asesinado a balazos en las calles Ayala Carrillo y Juan Herrera, de la colonia Partido Manuel Doblado.

En Riberas del Bravo otra víctima fue localizada sin vida envuelta en cobijas, a las 3 de la tarde del mismo miércoles.

Para las 7 de la tarde se reportaba una agresión a balazos contra Ángel Reza Hernández, quien quedó sin vida a sus 33 años, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Canto de Murano.

En la colonia Cerradas del Sur, se reportó otro hecho violento ese día sobre la calle Cerrada Del Viejo, donde asesinaron a balazos a Jesús Gamaliel Acevedo Cruz, a las 11 de la noche.

Una hora antes se había victimado a un hombre y una mujer de varios disparos de arma de fuego en la colonia Aztecas. La pareja quedó tendida en un llano localizado cerca de la calle Xochimilco y Toltecas, informó la Fiscalía.

El último reporte del día miércoles cita que a las 9 de la noche  en las calles, Mauricio Corredor y Zinc, otros dos hombres fueron acribillados y muertos, donde se logró identificar a uno de ellos con el nombre de Jesús Adrián Torres Carranza.

Ayer minutos después de las 8 de la mañana un hombre que entró a una casa abandonada en la calle Ignacio Alatorre y Artículo 27 de la colonia Obrera, descubrió un cuerpo descuartizado y dio aviso a las autoridades.

Otra víctima se había reportado a la 1 de la madrugada asesinada con arma blanca en las calles Lulú Creel y Ejido Santa Clara. Fue un hombre identificado como Marcelo Gómez López.

Al cierre de esta edición, ayer a las 3 de la tarde se reportó otro homicidio en las calles Donato Guerra y Datilera, donde la víctima se identificó en el lugar como Rogelio Navarro Ochoa, de 56 años. Dos hombres discutieron con la víctima previamente y le preguntaban sobre “la mariguana”, según trascendió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perros en albergue claman por ayuda
Abril Salgado/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

'Patitas Mojadas' sufre efectos de la tormenta; requieren techo y drenaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: