Local

Suman 23 homicidios en lo que va de julio

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-05

El número de homicidios dolosos se disparó de manera abrupta en los dos últimos días, hasta llegar a 23 casos en el mes, al cierre de esta edición.
En los tres primeros días del presente mes se registró un total de siete muertes violentas, pero dos días después la cantidad se triplicó.
Entre otros eventos ocurridos miércoles y jueves de la presente semana, un hombre fue decapitado y otro más descuartizado en lo que se consideran ejecuciones del crimen organizado.
Sólo la tarde y noche del pasado miércoles 10 personas habían sido víctimas de homicidios dolosos.
Ayer cinco personas más murieron asesinadas en diferentes eventos.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía a las 4 de la tarde del miércoles fue localizado un cuerpo sin cabeza envuelto en una cobija tirada en un baldío de las calles mar de Plata y Maracaibo en la colonia Parajes del Sur.
Pero desde la madrugada de ese día se comenzaron a registrar homicidios y a las 5:20 horas un hombre fue asesinado a balazos en las calles Ayala Carrillo y Juan Herrera, de la colonia Partido Manuel Doblado.
En Riberas del Bravo otra víctima fue localizada sin vida envuelta en cobijas, a las 3 de la tarde del mismo miércoles.
Para las 7 de la tarde se reportaba una agresión a balazos contra Ángel Reza Hernández, quien quedó sin vida a sus 33 años, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Canto de Murano.
En la colonia Cerradas del Sur, se reportó otro hecho violento ese día sobre la calle Cerrada Del Viejo, donde asesinaron a balazos a Jesús Gamaliel Acevedo Cruz, a las 11 de la noche.
Una hora antes se había victimado a un hombre y una mujer de varios disparos de arma de fuego en la colonia Aztecas. La pareja quedó tendida en un llano localizado cerca de la calle Xochimilco y Toltecas, informó la Fiscalía.
El último reporte del día miércoles cita que a las 9 de la noche  en las calles, Mauricio Corredor y Zinc, otros dos hombres fueron acribillados y muertos, donde se logró identificar a uno de ellos con el nombre de Jesús Adrián Torres Carranza.
Ayer minutos después de las 8 de la mañana un hombre que entró a una casa abandonada en la calle Ignacio Alatorre y Artículo 27 de la colonia Obrera, descubrió un cuerpo descuartizado y dio aviso a las autoridades.
Otra víctima se había reportado a la 1 de la madrugada asesinada con arma blanca en las calles Lulú Creel y Ejido Santa Clara. Fue un hombre identificado como Marcelo Gómez López.
Al cierre de esta edición, ayer a las 3 de la tarde se reportó otro homicidio en las calles Donato Guerra y Datilera, donde la víctima se identificó en el lugar como Rogelio Navarro Ochoa, de 56 años. Dos hombres discutieron con la víctima previamente y le preguntaban sobre “la mariguana”, según trascendió.

X