Local

Ejecutan a dos; una es mujer

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-05

En diferentes hechos, un hombre de 18 años y una mujer de 54 años fueron ejecutados ayer en la ciudad, sin que hubieran sido detenidos los responsables.
Alrededor de las 8 de la noche fue reportada la muerte de una fémina en las calles Garambullo y Centeno de la colonia El Granjero.
La víctima, quien vestía camiseta blanca y pantalón azul, quedó sobre la banqueta a un lado de la puerta de su vivienda.
Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones lo que les provocó temor.
Los primeros informes señalan que personas no identificadas tocaron a la puerta y al salir la mujer le dispararon. Extraoficialmente la víctima fue identificada como Rosa María Espinoza Núñez.
Más tarde, a las 9:20 de la noche, un hombre de 18 años fue ejecutado en las calles Saucillo y Óscar Flores de la colonia Nuevo Hipódromo.
Vecinos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron al hombre sin vida, a quien identificaron como Abel Pérez Reyes.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes aseguraron la escena del crimen para que  peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X