Asesinan a mujer afuera de supermercado | Local

Jueves 19 Julio 2018 | 

1

54

35

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

1

54

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesinan a mujer afuera de supermercado

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una mujer fue asesinada la noche del martes en el exterior del súpermercado González, ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sol, por un hombre que vestía una camiseta con logotipos al frente del equipo de futbol americano “Dallas Cowboys” y un pantalón color caqui, reportó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El crimen fue reportado a las 21:34 horas después de que la víctima, de aproximadamente 25 años, supuestamente salió del negocio tras realizar algunas compras.

Testigos aseguraron que el atacante se acercó a la mujer, aún no identificada oficialmente, y le disparó en tres ocasiones a corta distancia con una pistola calibre 9 milímetros, para luego escapar en un vehículo Chrysler 300 color gris.

Los clientes del negocio corrieron a buscar refugio tras escuchar los disparos. Algunas personas se acercaron a la mujer para tratar de auxiliarla, pero ya había fallecido.

De estos hechos la FGE reportó la existencia de un video capturado por las cámaras de seguridad del C-4, instaladas en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero, al suroriente de la ciudad.

La víctima vestía un pantalón corto color oscuro y una playera con estampados floreados.

Los asesinatos de mujeres van en aumento en Ciudad Juárez. De enero al 4 de julio se han registrado 56 crímenes contra mujeres y 13 de ellos fueron por razones de género.

En julio han sido asesinadas dos mujeres. La primera víctima fue identificada como María de los Ángeles Rentería Durán, de 20 años, quien ingresó herida de bala al Hospital General de Zona Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer viajaba en compañía de Carlos Ernesto Valencia Jaime, de 35 años, y de otro hombre que resultó herido en el ataque armado que sufrieron a bordo de un vehículo de reciente modelo en el que circulaban  por las avenidas Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.

El doble crimen fue reportado el pasado domingo, mientras se desarrollaba el proceso electoral. Los peritos especializados en la escena del crimen aseguraron 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados como evidencia.

[email protected] 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lluvias inhabilitan Arroyo de las Víboras
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Guiadores se ven obligados a transitar en sentido contrario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: