Convalecen en hospital los tres menores heridos | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

16

04

08

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

16

04

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Convalecen en hospital los tres menores heridos

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

A escasos tres minutos de distancia del crucero donde el auto que tripulaba la familia Mercado Estrada fue impactado por el vehículo que conducía Diego Dávila Escobedo, los tres menores heridos se recuperan lentamente de los golpes que sufrieron durante la colisión y permanecen bajo observación médica.

Alrededor de los niños convalecientes se formó un cerco de protección por parte de las familias de ambos padres.

Entre los parientes se dividieron las labores para resolver la cascada de problemas que surgieron tras el accidente.

Unos acompañan a los niños de 6, 9 y 13 años en el hospital, otros reclaman los cuerpos ante la Fiscalía General del Estado o realizan los trámites funerarios y unos más siguen el proceso legal, mientras que también dan acompañamiento al padre y esposo de las víctimas.

La familia Estrada rechazó ayer dar declaraciones en forma oficial y el personal del hospital Poliplaza Médica, donde continúan internados los niños, respetaron la decisión familiar, por lo que restringieron el acceso a medios de comunicación al segundo piso.

En la calle Júpiter de la colonia Satélite, donde radica el probable responsable del accidente, los vecinos aseguran no conocer al guiador, pero sí se dicen impactados por el hecho que conocen a través de las noticias.

“Toda la Gómez Morín es una vialidad peligrosa. Aquí también en la Júpiter y Gómez Morín a cada rato hay accidentes porque la gente no respeta, siembre va a prisa”, dijo un vendedor entrevistado.

Los comerciantes ubicados en Gómez Morín y Camperos aseguraron que ya han ocurrido accidentes tras la construcción del camellón central en la vialidad, que entró en operaciones en agosto del año pasado.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Protege Seguridad a grupo criminal, acusan en mantas
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Ayer aparecieron al menos ocho mensajes en diferentes puentes de la ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: