Local

Video: Así chocó el ebrio que mató a mujer y bebé de 4 meses

El Diario de Juárez

2018-07-05

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un conductor ebrio impactó el automóvil de una familia paseña en el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Camperos, hecho por el cual ha fallecido una mujer y un bebé de aproximadamente 4 meses de nacido.

En la grabación se observa como Diego Dávila Escobedo de 21 años quien conducía un Chevrolet Cobalt 2009 circula a exceso de velocidad y se pasa el semáforo en rojo, momento en el cual los automovilistas que tenían la preferencia de paso giran en la calle Camperos.

Un primer automóvil alcanza a pasar, pero la familia paseña no corrió con la misma suerte y fue impactada a gran velocidad, en las imágenes se observa que el responsable del accidente no hizo el mínimo esfuerzo de frenar.

El vehículo de la familia fue arrastrado varios metros por la fuerza del choque y ambos automóviles quedaron dañados sobre la Gómez Morín.

Hasta el momento ha fallecido la madre de familia y su bebé de 4 meses de nacido, el esposo de la víctima fue trasladado a un hospital de El Paso y los otros hijos del matrimonio siguen internados en una clínica de Juárez donde han sido intervenidos quirúrgicamente por diversas fracturas.

X