Local

Presentan ante juez a responsables de 2 asesinatos

Staff/
El Diario de Juárez

2018-07-04

Dos ejecuciones ocurridas en el pasado mes de junio en diferentes colonias de Ciudad Juárez, fueron dadas a conocer a diversos jueces de Control tras logarse la detención de los presuntos responsables.
Un homicidio sucedió el 17 de junio en Infonavit Juárez Nuevo, cuando dos sicarios ingresaron a un local de comida y dispararon a la cabeza de su víctima.
El otro hecho violento ocurrió el pasado 22 de junio en una casa ubicada en la colonia Felipe Ángeles, cuando el ultimado recibió varios impactos de bala y después el cuerpo fue envuelto en una cobija y tirado en calles de la colonia Sara Lugo.
En el primer hecho presuntamente participó Maurilio Alejandro Cabrales Martínez, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por parte de la jueza de Control Lizbeth Marbella del Carmen Barraza Morales.
A Cabrales Martínez se le atribuye que el 17 de junio entre las 10:00 y las 10:30 horas en compañía de dos personas más, aún no identificadas, llegaron a un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Toronja Roja y Nenufar de la colonia Infonavit Juárez Nuevo a bordo de un vehículo color gris.
Cómo presunto responsable del segundo hecho, que recayó en la causa penal número 1721/18, fue aprehendido Fernando Reyes Rosales.
Esta persona quedó a disposición del juez de Control Antonio Coss Araujo para que una agente del Ministerio Público (MP) le formulara cargos legales.
La fiscal señaló que el pasado 22 de junio entre las 14:00 y las 16:00 horas en una casa ubicada en la calle Maravillas número 7712 de la colonia Felipe Ángeles, Reyes Rosales acompañado de al menos una persona más privaron de la vida a un hombre identificado únicamente con el número 1139/2018 en el Sistema de Ingreso y Egreso de Cadáveres (SIEC).

bcarmona@redaccion.diario.com.mx
 

X