Local

Dejarían droga en Río Bravo para cruzarla a EU; los detienen

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-04

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron casi 20 kilogramos de mariguana (44 libras) a dos integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”.
La SSPM informó de la detención de Alejandro B. A. y Nancy Gema C. M., de 39 y 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
El reporte señala que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Hacienda Universidad, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a un hombre y una mujer subiendo varios paquetes de manera sospechosa a una camioneta de la marca Chevrolet Traverse, color azul, en el cruce de las calles Granada y Hacienda La Esperanza, del citado fraccionamiento.
Señala que al arribar al lugar del reporte, localizaron a dos personas que reunían las características proporcionadas acomodando una maleta de color negro, en la cajuela de dicha camioneta, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección, encontrando en el interior de la maleta 44 paquetes de mariguana confeccionados con cinta en color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.
Los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que “sólo estaban trabajando” ya que transportarían la droga perteneciente al “Cártel de Sinaloa” al borde del Río Bravo, para su internación a los Estados Unidos. 
Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionados.

@

X