Caen cinco presuntos sicarios

Staff/
El Diario de Juárez
2018-07-04

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron el arresto de cinco presuntos “sicarios”, quienes fueron identificaron como integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos”, después de que lesionaron a una persona en un intento de ejecución por venta de drogas.
A los arrestados se les aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .45 y un fusil de asalto calibre 9 milímetros, las cuales utilizaron para lesionar a un hombre de 26 años, en la colonia Cerradas del Sur.
Los detenidos fueron identificados como Jesús G. M., de 25 años; Sergio M. M., de 23; Jesús José B. F., de 22; Axel Daniel C. E., de 18 y Brayan V. M., de 17 años.
Personal de la SSPM informó que durante la madrugada de ayer vecinos reportaron al número de emergencia 911 a una persona lesionada con arma de fuego.
El reporte refiere que durante la madrugada de ayer el hombre fue lesionado a balazos que le realizaron por la ventana de su casa.
Los hechos se registraron a las 03:00 horas en las calles Cerro Blanco y Cerro de la Purísima, en el fraccionamiento Cerradas del Sur.
Se informó que al arribar al lugar del reporte localizaron a la víctima que presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Testigos presenciales manifestaron que varios hombres armados ingresaron al inmueble y dispararon en repetidas ocasiones contra el propietario de la vivienda, para luego darse a la fuga corriendo.
De acuerdo con el reporte los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, en el que localizaron en el cruce del bulevar Talamás Camandari y calle Lote Bravo, a cinco personas que reunían las características proporcionadas, por lo que procedieron a su detención.
En la intervención se les aseguró un un fusil de asalto calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con un cartucho útil, así como un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45.
La SSPM dio a conocer que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que tenían la orden de matar a la persona, ya que se dedicaba a la venta de cristal para un grupo rival.
Los aprehendidos fueron consignados ante la autoridad correspondientes para que determine si las arma de fuego han sido utilizadas en otros homicidios.

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo