Local

Lo asesinan en entrada de fraccionamiento

Staff
El Diario de Juárez

2018-07-04

Un hombre fue ejecutado y la mujer que lo acompañaba resultó lesionada en hechos ocurridos ayer en las calles Paseo Tres Cantos y Murano, en la entrada del fraccionamiento Canto de Murano.
Las autoridades informaron que en el hecho ocurrido minutos antes de las 8 de la noche murió Ángel Reza de 36 años y resultó herida su acompañante Nancy Barraza, ambos eran instructores de un gimnasio.
El reporte señala que la agresión ocurrió cuando la víctima y la mujer se trasladaban en una camioneta Ford F-150 de color café.
Los informes de testigos señalan que los responsables fueron dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo compacto de color gris.
El hecho violento provocó temor entre las familias de este exclusivo sector habitacional de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena del crimen y después se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.

Dos en la colonia Aldama

Dos hombres fueron atacados a balazos ayer a las 9 de la noche en las calles Zinc y Mauricio Corredor de la colonia Aldama, donde quedó uno de ellos sin vida y el otro fue trasladado lesionado  al área de urgencias de un hospital, donde falleció.
Vecinos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y después vieron alejarse a los ocupantes de un automóvil de color rojo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que paramédicos proporcionaran los primeros auxilios al lesionado para su traslado al hospital Femap, donde se reportó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Además para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo de la víctima y los elementos balísticos.

X