Local

De El Paso, familia que fue chocada por ebrio; bebé entre la vida y la muerte

El Diario de Juárez

2018-07-04

La familia afectada anoche por un conductor ebrio que los impactó y mató a una mujer, era residente de El Paso, Texas.
Venir de visita a Ciudad Juárez le cambió la vida a la familia ya que aparte del fallecimiento de la mujer, hay un bebé de cuatro meses al borde de la muerte.
El choque se registró ayer alrededor de las 9:20 de la noche en la intersección de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Camperos cuando el vehículo donde viajaban Alberto Mercado, su esposa Gabriela Estrada y sus cuatro hijos de entre cuatro meses y 13 años, fue impactado de costado por un Chevrolet Cobalt que omitió una luz roja.
Arturo Mercado, hermano del padre de familia, dijo a El Diario de El Paso que su cuñada fue la que recibió todo el golpe y su sobrino menor se encuentra grave y que los doctores que lo atienden señalan que tiene pocas probabilidades de sobrevivir.
“Dante iba en el asiento de atrás pero recibió un golpe fuertísimo en la cabeza y ahorita esta grave y los doctores nos dicen que no tiene muchas esperanzas de vida”, explicó Arturo.
El hombre agregó que su hermano de 33 años se encuentra en observación en el Centro Medico, ya que se cree pudiera tener lesiones internas, mientras que dos de sus sobrinos fueron intervenidos quirúrgicamente ya que presentaban fracturas.
“Sofía de 13 años se fracturó una mano y ya la operaron,  Leo de 6 se quebró un pie y también lo van a operar y a Alice de 9 no le pasó nada solo tiene golpes”, relató.
Por otro lado Dávila Escobedo y su pareja sentimental Tayzeth Lechuga, de 19 años, también fueron llevados a un hospital; trascendió que el hombre se encuentra hospitalizado en calidad de detenido bajo los cargos de homicidio imprudencial, daños y lesiones.

Con información de Karla Valdez / El Diario de El Paso

X