Local

Familiares de víctimas de choque piden apoyar con gastos de hospital

El Diario de Juárez

2018-07-04

Familiares de las víctimas que resultaron heridas en un choque por un conductor en aparente estado de ebriedad, solicitan la colaboración de la ciudadanía para cubrir los gastos de hospital.
A través de la página Go Fund Me, piden alrededor 20 mil dólares. De dicha cantidad hasta el momento han recaudado 4 mil 426 dólares a tan sólo tres horas de la petición.
En la descripción se puede leer en inglés: Ayudemos a Alberto Mercado y su familia a recuperarse de esta tragedia que te cambia la vida. Un conductor ebrio impactó su vehículo ayer por la noche y al instante mató a la esposa de Alberto, Gaby Mercado. En consecuencia, su hijo de 3 meses está bajo UCI y los otros tres niños están siendo tratados con lesiones graves. Oremos y envíemos vibras positivas a él y a su familia. El dinero recaudado ayudará como un ingreso suplementario para la familia y los gastos del funeral mientras el padre se recupera en el hospital.

El dinero recaudado ayudará como un ingreso suplementario para la familia y los gastos del funeral mientras el padre se recupera en el hospital.

La petición fue realizada por uno de los familiares de los accidentados, quienes nos confirmaron a través de Facebook que sí están pidiendo los donativos. Los interesados en realizar una aportación pueden hacerlo dando click aquí.

X