Alquilan un taxi para ejecutar a víctima | Local

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

59

54

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

21

59

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alquilan un taxi para ejecutar a víctima

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Dos hombres tomaron un taxi para ir a ejecutar a un presunto narcomenudista a la colonia División del Norte.

“Me hicieron la parada y me dijeron que los llevara a (las calles) Séptima y Pascual Orozco, donde se bajaron y me dijeron que me esperara; luego, sólo escuche detonaciones, como cuando hacen palomitas de maíz, y después volvieron a subir; uno de ellos habló por teléfono y dijo: ya nos lo aventamos”.

El testimonio del chofer de auto de alquiler permitió ayer a un juez dictar auto de vinculación a proceso a uno de los presuntos responsables de este homicidio, ocurrido el 22 de enero del 2014.

El pasado viernes el hombre fue detenido e identificado como Luis Jorge Lazos López, alias "El Perro", quien esperará sentencia recluido en el Cereso.

El Ministerio Público leyó ayer en la audiencia, donde estaba presente el acusado, las declaraciones de dos testigos que presenciaron cómo dos sicarios acribillaron y dieron muerte a Jaime Pérez Ríos, a quien le dispararon en la cabeza y otras partes del cuerpo con dos pistolas de calibre 9 milímetros y .40, según los peritajes posteriores.

Los vecinos de la víctima vieron cómo los agresores se subieron a un taxi que tomó rumbo a la avenida De los Aztecas.

En las investigaciones agentes ministeriales dieron con el chofer del carro de sitio, quien aceptó que ese día prestó servicio a los presuntos sicarios, pero desconocía que su intención era asesinar a una persona.

Dijo que después del incidente los dejó en un centro comercial del surponiente, donde tomaron rumbo desconocido.

El taxista aceptó que conocía a uno de los pasajeros, a quien identificó como Luis, alias "El Perro", a quien no había visto hace tres años, pero ese día casualmente le solicitó el servicio.

“Sabía que andaba mal”, dijo el testigo en declaraciones que se conocieron ayer.

La fiscal del caso dijo ante el juez que se confirmó que el homicidio fue premeditado por parte del acusado y otro involucrado identificado como José Antonio Hernández Aguinaga, quien el pasado 29 de junio declaró que “se iban a aventar el jale a un punto de  venta” y por eso decidieron tomar un taxi.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arrestan a responsables de asalto a tienda
Staff
El Diario de Juárez | 12:00 hrs

Alejandro RB y Manuel KO fueron interceptados en las calles Ramón Rayon y Benito Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: